Tener un hogar acogedor y funcional no tiene por qué afectar tus finanzas. Si cuentas con un crédito departamental, puedes renovar tu hogar poco a poco y sin desajustar tu quincena.
La clave es aprende a usarlo de forma inteligente para adquirir lo que realmente necesitas. Aquí te dejamos una lista de productos que puedes comprar para comenzar a renovar tu espacio sin vaciar tu cartera:
- Comedor
El comedor no solo es un lugar donde compartes alimentos, también es centro de muchas conversaciones y momentos importantes en familia. Si las sillas están flojas, la mesa se tambalea o simplemente ya no alcanza para todo, es mejor renovarlo.
Al momento de elegir uno nuevo, considerar el número de personas que viven contigo, el espacio disponible que tiene, sobre todo si vives en un lugar pequeño y busca materiales resistentes o acabados fáciles de limpiar para que tu comedor tenga un mayor tiempo de vida.
- Sala
Tener sillones vencidos, manchados o que no combinan con tu estilo puede afectar el look de tu hogar y el ambiente de tus reuniones. Si pasas muchas horas viendo series o leyendo, busca modelos cómodos, con asientos acolchados, en cambio, si necesitas adaptarte a un espacio reducido, un modelo modular puede ser mejor opción.
Además, elige materiales antimanchas o colores neutros si tienes mascotas o niños, ya que se mantienen limpios durante más tiempo.

- Refrigerador
Los refrigeradores tienen una vida útil de entre 10 y 15 años, pero muchas veces seguimos usándolos más allá de ese tiempo. Si el tuyo ya muestra señales de falla como escarcha en exceso, ruidos raros o tus alimentos se echan a perder muy rápido, es momento de cambiarlo.
Invertir en un buen refrigerador puede ayudarte a conservar mejor tus alimentos y a reducir el gasto de luz.
- Estufa
Si tu estufa tiene flamas desiguales, enciende con dificultad o ya no hornea bien, solo estás desperdiciando tiempo, gas e incluso poniendo en riesgo tu seguridad. Si decides cambiarla, asegúrate de buscar una opción con parrillas resistentes, encendido eléctrico u opciones que ayuden a ahorrar gas.
- Lavadora
Lavar a mano puede ser muy pesado y llevar la ropa a la lavandería cada semana representar un gasto importante en tu presupuesto. Usando tu crédito departamental puedes adquirir un modelo que se ajuste a tus necesidades, existen desde opciones automáticas que hacen todo por ti, hasta modelos más sencillos pero eficientes.
- Decoración
No necesitas hacer grandes cambios para que tu casa se vea diferente. Cambiar detalles de la decoración como cortinas nuevas, alfombras, cojines coloridos o una lámpara de pie pueden transformar por completo un espacio. También puede invertir en ropa de cama, cuadros o espejos que reflejen tu estilo sin gastar tanto.
Aunque existen muchos créditos departamentales, no todos ofrecen los mismos beneficios. Lo mejor es elegir una opción que te dé seguridad y el respaldo de una empresa confiable, como el crédito departamental Coppel.
Con tu Crédito Coppel, podrás adquirir desde muebles y electrodomésticos, hasta artículos para decorar tu hogar en sus tiendas, sitio web y app. Además, podrás disfrutar de grandes beneficios, incluyendo:
- Programa de recompensas Coppel Max
- Envío a domicilio gratis
- Hasta dos años de garantía en muebles y armado gratis
- Plazos de pago desde 12 hasta 36 meses
¡Dale a tu hogar el cambio que necesita! Solicita tu crédito departamental Coppel en línea.