¿Nuevo trabajo? Consigue todo lo que necesitas sin endeudarte

Aunque no lo parezca, empezar un nuevo trabajo puede traer gastos inesperados. Ya sea que empiezas en una oficina con dress code más formal o estés acondicionando tu espacio de home office para que sea más cómodo y funcional, es normal que necesites comprar algunas cosas para adaptarte. 

Pero no te preocupes, en esta nota te compartiremos algunos ejemplos de artículos que necesitas en tu nuevo trabajo y una herramienta para comprar lo que necesitas, sin afectar tus finanzas.  

Artículos indispensables para regresar a la oficina 

  • Tecnología 

En muchos trabajos tener dispositivos que funcionen correctamente es esencial para hacer bien tus actividades. Una laptop rápida y confiable, un smartphone con buena cámara, o audífonos con micrófono y cancelación de ruido, son algunos dispositivos que mejoran tu productividad y comodidad.     

  • Equipo ergonómico

No importa si trabajas desde casa o en una oficina, cuidar tu postura y comodidad debe ser una prioridad. Tener una silla ergonómica, un descansa pies, base para laptop e incluso un teclado y mouse con diseño ergonómico, puede ayudarte a mantener una mejor postura durante las horas de trabajo y prevenir dolores en espalda, cuello o muñecas.

  • Accesorios útiles 

Hay muchos accesorios para oficina que pasan desapercibidos hasta que los necesitamos. Por ejemplo, una mochila resistente, termo para el café, agenda física, cargadores portátiles o incluso una bolsa térmica con recipientes para llevar comida al trabajo.

Comprar estos accesorios desde el inicio evita contratiempos y hace tu primer día de trabajo más sencillo. 

  • Ropa para la oficina 

Si en tu nuevo empleo no hay uniforme, probablemente tendrás que hacer algunos ajustes en tu guardarropa.

No se trata de renovarlo por completo, pero sí de tener prendas clave que te hagan sentir cómodo, seguro y profesional. Algunos básicos que debes considerar son:

  • Pantalones de vestir
  • Camisas o blusas en colores neutros
  • Zapatos cómodos. 

¿Cómo pagar todo esto sin endeudarte de más?

Aunque todas estas compras sean necesarias, nadie quiere vaciar sus ahorros antes de recibir su primera quincena. La buena noticia es que es posible equiparte sin que tu bolsillo sufra, usando un crédito departamental, una herramienta que te permite comprar lo que necesitas de inmediato y pagarlo en cómodos plazos.

Una de las mejores opciones de crédito departamental en México es el Crédito Coppel. Con el cual puedes comprar tecnología, ropa, muebles y mucho más en sus tiendas físicas, sitio web y app, además de disfrutar grandes beneficios, incluyendo: 

  • Plazos de pago desde 12 hasta 36 meses  
  • Precio de contado si líquidas antes de 30 días. 
  • Envío a domicilio gratis 
  • Programa de recompensas Coppel Max

Invertir en ti y en tus herramientas de trabajo no tiene que ser un golpe para tu economía. Con una buena planeación y herramientas financieras adecuadas, lograrás comprar lo que necesitas, sin afectar tu estabilidad.

Aprovecha este nuevo comienzo laboral para tomar mejores decisiones con tu dinero. Solicita tu crédito departamental Coppel en línea.