Emprender un negocio puede parecer un sueño imposible, sobre todo cuando no tienes el dinero suficiente para invertir. Sin embargo, existen herramientas que pueden ayudarte a dar ese primer paso sin necesidad de un gran capital.
Como es el caso del Crédito Departamental Coppel, un financiamiento que aunque muchas personas ven solo como una forma de comprar ropa o productos electrónicos, si lo usas de manera estratégica, puede ser el impulso que necesitas para comenzar.
- Equipa tu negocio
Sin importar el tipo de negocio que quieras iniciar, es probable que necesites ciertos equipos o herramientas para operar de manera eficiente. En Coppel puedes encontrar una gran variedad de artículos esenciales para distintos emprendimientos y con su crédito departamental puedes adquirir lo que necesitas sin pagar todo de golpe.
Algunas opciones que pueden ser útiles incluyen:
- Laptops y computadoras
- Celulares y tabletas
- Muebles y equipo de trabajo: Escritorios, sillas, estanterías o vitrinas para exhibir productos.
- Electrodomésticos y herramientas especializadas: Si tienes un negocio de comida, podrías adquirir una batidora, licuadora o refrigerador. También hay herramientas para otros tipos de negocios como talados, artículos de jardinería, secadoras para cabello, entre otros.
- Elige el plazo para pagar
Tu crédito departamental Coppel te da la posibilidad de elegir el tiempo en el que deseas pagar tus compras, permitiéndote distribuir el costo de lo que necesitas en pagos más cómodos.
Puede elegir plazos desde 12 hasta 36 meses, siendo plazos mayores a un año, un beneficio adicional para clientes puntuales. También tienes la opción de realizar tu pago en 30 días y conservar el precio de contado.
- Construye tu historial crediticio
Si en el futuro planeas expandir tu negocio o solicitar préstamos mayores, es fundamental contar con un buen historial crediticio. Tener un crédito departamental Coppel es una gran opción para comenzar o fortalecer tu historial, ya que además de tener un proceso de aprobación muy rápido y sencillo, gracias a su opción de pagos mensuales es más fácil manejar tu deuda. Solo recuerda pagar siempre a tiempo y no sobrepasar tu capacidad de endeudamiento.
- Acceso a Préstamos Personales
Si administras bien tu Crédito Coppel y realizas tus pagos de manera puntual, podrás tener acceso a los Préstamos Personales Coppel. Estos préstamos personales van desde mil hasta 50 mil pesos y tienen opciones de pago de 12 a 24 meses, lo que los hace una opción muy útil para impulsar aún más tu emprendimiento.
Para emprender un negocio no siempre tienes que esperar a tener mucho dinero para invertir, es mejor saber aprovechar las herramientas que tienes a tu alcance. Solicita tu crédito departamental Coppel y comienza a alcanzar tus metas.