fbpx
5 apps seguras de préstamos en línea inmediatos

Hoy en día las apps de préstamos son una de las soluciones más populares para resolver una emergencia o cuando necesitamos efectivo de manera inmediata. Estas aplicaciones nos permiten solicitar préstamos en línea con un proceso rápido, sin tanto papeleo y desde la palma de nuestra mano. 

Esta accesibilidad ha logrado que cada vez existan más opciones, lo que puede llegar a ser abrumador e incluso peligroso. Ya que desafortunadamente existen personas que aprovechan esta popularidad para realizar estafas

Por eso te compartimos una lista de las mejores apps de préstamos en México, la cual te ayudará a encontrar la mejor opción para tus necesidades.    

  1. Credilikeme 

Credilikeme es una app que busca facilitar el acceso a préstamos en línea, haciendo el proceso tan divertido como un videojuego. En su sitio web puedes solicitar desde mil hasta 12 mil pesos en minutos, con pocos requisitos y opciones de pagos quincenales.  

Al administrar de manera correcta tu préstamo desde su app, puedes recibir beneficios y  “subir de nivel”. Lo que te permite aumentar tu línea de crédito, disminuir sus tasas de interés y tener mayores plazos de pago.  

Es una alternativa segura para personas que han tenido problemas con su historial crediticio. Ya que ofrece préstamos sin buró de crédito  y se encuentran registrados en CONDUSEF con la clave 693985. 

  1. Kueski 

Con más de 2 millones de préstamos otorgados, Kueski es una de las apps de préstamos más populares. En su sitio web puede solicitar préstamos personales desde 200 hasta 24 mil 500  pesos, sin necesidad de aval o garantía y con respuesta en un máximo de una hora. Al descargar su aplicación podrás dar seguimiento a tus préstamos a cualquier hora del día o solicitar nuevos créditos. 

Kueski se encuentra sujeto a la supervisión de la CNBV conforme al artículo 56 de la LGAAC y está registrado en CONDUSEF con la clave de registro 694080. 

  1. Moneyman 

Money Man es una financiera fundada en Barcelona, con presencia en México desde el año 2017. Es una buena elección si necesitas préstamos rápidos, ya que prometen dar respuesta a tu solicitud en un minuto y realizar la transferencia en tan solo 15 minutos.    

En tu primer préstamo en línea puedes solicitar hasta 4 mil pesos y tienes la oportunidad de adelantar tus pagos o liquidar tu deuda antes para pagar menos intereses. Otro beneficio de esta app de préstamos es que los nuevos clientes pueden tener un 0% de intereses, esto si seleccionan un plazo de hasta 30 días y cumplen con sus fechas de pago. 

  1. Yotepresto 

Esta app cuenta con más de 3 millones de usuarios y se especializa en préstamos de dinero para consolidar deudas, los cuales van desde 10 mil hasta 400 mil pesos. No solicitan enganche ni garantías y cuentan con plazos de pago de 6 a 36 meses. 

Ofrecen las tasas de interés más bajas del mercado, comenzando desde 8.9% sin IVA. Sin embargo, para obtener esta tasa de interés es esencial contar con un historial crediticio impecable, dentro de sus requisitos solicitan al menos dos años de experiencia en créditos y comprobante de ingresos. Por lo que no es una buena opción para personas que están comenzando a construir su historial o tienen problemas con su score crediticio. 

  1. Creditea

Crediatea cuenta con una amplia variedad de préstamos dependiendo de tu historial crediticio, las cuales van desde los 2 mil hasta 70 mil pesos. 

Una característica interesante de esta app, es que si demuestras una buena administración y cumples con fechas de pago, te permite acceder a préstamos con mejores tasas de interés, plazos de pago o incluso una línea de crédito. 

Como puedes ver en México existe una gran variedad de aplicaciones de préstamos, cada una dirigida a distintos perfiles financieros. Sin importar cuál sea tu elección, asegúrate de comparar sus características y revisar su registro en entidades oficiales.